Amaestramiento
Un amaestramiento es un sistema de seguridad que consiste en permitir o no el acceso de un usuario a una o varias puertas, utilizando unicamente una llave. Existen diferentes tipos de amaestramientos, los cuales se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. En Irual Seguridad podemos realizar un estudio personalizado para saber cual es el idóneo para su negocio o vivienda. Pregúntenos.
Tipos de amaestramiento
Amaestramiento sencillo o de llave maestra general
Para casas particulares, escuelas, así como para pequeños edificios de oficinas y fábricas.
Este sistema facilita una llave maestra que abre todas las puertas del grupo amaestrado, a pesar de que cada puerta tenga su llave propia.
Amaestramiento tipo portal o de cerraduras centrales
Se denomina así porque su uso más generalizado es en viviendas con puertas de acceso comunes: portal, garaje, azotea, jardín, sótano, etc.
Este sistema permite que cada inquilino, con su llave particular, pueda abrir la puerta de su piso y las puertas de uso común pero no las puertas de otros inquilinos. Puede también proporcionarse al conserje o portero llaves que abran exclusivamente las puertas de acceso comunes.
Amaestramiento con llave gran maestra
De aplicación en hoteles, clínicas, industrias, universidades, etc.
Este sistema permite que una llave general, la gran maestra, pueda abrir todas las puertas del conjunto formado por distintos grupos de "amaestramiento sencillos".
La maestra general abre todas las puertas
La llave maestra 1 abre:
- Secretaría
- Contabilidad
- Compras
La llave maestra 2 abre:
- Estudio
- Taller
- Almacén